ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DOMÓTICA E INMÓTICA

UNE facilita el acceso gratuito a sus normas para la fabricación de material contra el COVID-19

UNE contribuye a la lucha contra la pandemia del coronavirus poniendo a libre disposición, de manera excepcional, una relación de normas UNE sobre productos sanitarios y Equipos de Protección Individual (EPI).

La situación provocada por la COVID-19 ha originado una escasez en el mercado de diversos EPI y productos sanitarios fundamentales en el sector médico, lo cual ha llevado a las administraciones a solicitar a empresas afines la producción de los mismos.

La Comisión Permanente de UNE ha acordado esta medida entendiendo la excepcionalidad de la situación y cobrando más sentido que nunca el papel de la Normalización como herramienta de apoyo a los retos de las empresas y la sociedad en su conjunto.


En el siguiente enlace se informa sobre el acceso gratuito a las normas UNE sobre los productos indicados:

https://www.une.org/la-asociacion/sala-de-informacion-une/noticias/une-facilita-el-acceso-gratuito-a-sus-normas-para-la-fabricacion-de-material-contra-el-coronavirus 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Joomla SEF URLs by Artio
Back to top