ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DOMÓTICA E INMÓTICA

Programa de ayudas para actuaciones de rehabilitación energética en edificios existentes (PREE)

CEDOM colabora en la edición de Septiembre de la Revista APROIN.

El pasado 6 de agosto se publicó en el BOE el Real Decreto (RD) 737/2020, de 4 de agosto, por el que se regula el programa de ayudas para actuaciones de rehabilitación energética en edificios existentes y se regula la concesión directa de las ayudas de este programa a las comunidades autónomas y ciudades de Ceuta y Melilla.

La finalidad del PREE es tanto regular la concesión de ayudas a las comunidades autónomas y a las ciudades de Ceuta y Melilla como establecer las bases reguladoras para la concesión de subvenciones del programa de ayudas para actuaciones de rehabilitación energética en edificios existentes a sus destinatarios últimos. Con ello se desea contribuir a alcanzar los objetivos medioambientales y energéticos establecidos en la normativa de la Unión Europea, mediante la realización de actuaciones de reforma de edificios existentes que favorezcan la reducción del consumo de energía final y de las emisiones de dióxido de carbono, mediante el ahorro energético, la mejora de la eficiencia energética y el aprovechamiento de las energías renovables.

leer articulo

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Joomla SEF URLs by Artio
Back to top