ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DOMÓTICA E INMÓTICA

Notable aumento del número de presupuestos de Domótica solicitados a través de la herramienta de CEDOM

La herramienta de CEDOM para solicitar Presupuestos de Domótica gratuitos sigue teniendo gran aceptación entre los usuarios.

En la primera mitad del año ha aumentado notablemente el número de solicitudes respecto al año pasado, lo que confirma el creciente interés por las instalaciones domóticas e inmóticas.

La herramienta, disponible en la web de CEDOM http://www.cedom.es/servicios/presupuestos-gratuitos  es gratuita, y muy sencilla. Tan solo debe cumplimentarse un sencillo formulario en el que se se incluye información del edificio/vivienda y de las funciones que se desea que realice el sistema de control y automatización.
De esta manera se puede configurar el sistema a medida, lo cual permite ajustarlo a diferentes rangos de inversión y a cualquier tipología de vivienda o edificio.

Esta herramienta permite hacer llegar la petición de instalación de un sistema domótico a todos los Socios de CEDOM de manera que el usuario podrá recibir las respuestas personalizadas de las empresas interesadas en la elaboración y ejecución del proyecto.

Esta aplicación nos permite cumplir uno de los objetivos de la Asociación, divulgar la Domótica e Inmótica y transmitir los beneficios que supone automatizar y controlar una vivienda o edificio.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Back to top