La domótica y la Inmótica resisten la pandemia de la COVID-19

Un año más, y ya van 9, CEDOM ha elaborado una nueva edición del estudio de mercado del sector de la Domótica y la Inmótica con datos relativos a 2020. En esta ocasión, además de la información relativa al volumen del mercado, a las funciones más demandadas de los sistemas de control y automatización de viviendas y edificios, o de los sectores que han ejercido de motor de la actividad, no podemos obviar el contexto en el que se ha movido el mercado, que no es otro que el de la crisis sanitaria de la COVID-19.

24853419-aaf3-4282-845a-0ac7745f348cPor ello, tras repasar la evolución de la economía y de la actividad productiva en 2020, en el estudio se analizan las medidas de interés para el sector del control y automatización de viviendas y edificios impulsadas por el gobierno de España para mitigar el impacto negativo de la pandemia de la COVID-19 y se da información del MacroProyecto Tractor de rehabilitación energética de las instalaciones de edificios, impulsado por la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico (AFME) y 24 entidades más, y se detallan las previsiones para el próximo año.

A principios de 2022 el estudio estará disponible en la web de CEDOM.