La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) entrevista al Secretario Técnico de CEDOM

"La domótica es una tecnología para todos los públicos y apta para cualquier tipo de vivienda"

El crecimiento de la domótica y su uso para aumentar la accesibilidad de la vivienda y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad es uno de los temas principales de la edición Nº128 de la revista 'En Marcha' de COCEMFE, que cuenta con un extenso reportaje y una entrevista a Jordi Sabaté secretario técnico de CEDOM.

>> Podrá leer la entrevista completa en el archivo adjunto (Páginas 14 - 17) <<

Portada

COCEMFE (Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica) es una ONG fundada en 1980 que aglutina, fortalece y coordina los esfuerzos y actividades de las entidades que trabajan a favor de las personas con discapacidad física y orgánica para defender sus derechos, mejorar su calidad de vida, potenciar su autonomía y alcanzar la plena ciudadanía.