ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DOMÓTICA E INMÓTICA

III Premios Matelec a la Innovación y a la Eficiencia Energética

La entrega de los III Premios MATELEC a la Innovación y Eficiencia Energética, tendrá lugar el próximo 27 de octubre en el marco de MATELEC 2016, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, que se celebrará del 25 al 28 de octubre en Feria de Madrid.

Con el fin de valorar y distinguir aquellos productos que destaquen por incorporar alguna novedad tecnológica, de diseño, funcional o instrumental capaz de introducir mejoras en el rendimiento energético de dicho producto o de alguna instalación, MATELEC y AFME convocan la tercera edición de los Premios MATELEC a la Innovación y Eficiencia Energética.

Las expositores en MATELEC interesados en participar podrán inscribirse hasta el próximo 30 de septiembre, siempre que cumplan los requisitos exigidos de estar expuestos en el Salón y de haber sido concebidos para su fabricación y comercialización en serie. Asimismo, los proyectos presentados deberán haber iniciado su comercialización con posterioridad al 1 de enero de 2015, tener carácter innovador y cumplir con la normativa aplicable.

Los Premios MATELEC a la Innovación y Eficiencia Energética tendrán diversas categorías:

  • Instalación eléctrica: Aparamenta, Mecanismos, Cables y Conductores, Equipamiento Media Tensión, Electrónica y Vehículo Eléctrico
  • Industria: Automatec: Automatización en Industria, Procesos y Energía; Digital Factory; Electrónica Industrial; Instalaciones, Electrificación y Telecomunicaciones; Soluciones     de Control y Gestión Energética Industrial; Proveedores de la Industria.
  • Iluminación y alumbrado
  • Domótica, Inmótica y Smart Cities

Los premiados, además del reconocimiento público, conseguirán mejores condiciones para la contratación de espacio en la siguiente edición de MATELEC y podrán mostrar los proyectos elegidos en un espacio reservado en la Feria. Igualmente, se proporcionará a los fabricantes seleccionados un elemento distintivo para que lo publiciten en su stand.

Más información

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Back to top