ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DOMÓTICA E INMÓTICA

Estudio de mercado del sector de la domótica e inmótica durante 2019

Como cada principio de año, CEDOM cuelga en su página web el Estudio de Mercado realizado el año anterior y que en esta ocasión corresponde a 2019.

Este estudio se envió en 2020 previamente en exclusiva a todas las organizaciones y entidades que colaboraron con la aportación de sus datos.

La finalidad del Estudio de Mercado de CEDOM es cuantificar el tamaño del mercado de los sistemas de control y automatización para viviendas y edificios, destacar las funciones demandadas y los subsectores en los que se ha concentrado la actividad.

En el estudio también se destacan tanto las novedades en la normalización de los sistemas de control y automatización para viviendas y edificios como las que tendrán un impacto destacable en el sector. Además, se da información sobre la evolución del sector de la construcción, con el que la domótica está estrechamente relacionado, sobre la legislación que afecta a los sistemas de control y automatización de viviendas y edificios y de los principales indicadores económicos. De esta manera se dispone de una radiografía actualizada del sector, de una visión general del mismo y de sus perspectivas de futuro a medio plazo.

El Estudio de Mercado es una herramienta más, de ayuda para los profesionales del sector para realizar previsiones y planificación y tomar decisiones.

Puede descargarlo en el siguiente enlace:

descargar

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Joomla SEF URLs by Artio
Back to top