ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DOMÓTICA E INMÓTICA

Estudio de Mercado de CEDOM sobre el sector de la Domótica y la Inmótica en 2018

Como cada principio de año ponemos a disposición pública en nuestra página web el Estudio de Mercado realizado durante el año pasado con datos correspondientes al año 2018, que fue enviado a principios de año en exclusiva a todas aquellas organizaciones que colaboraron con la aportación de sus datos.

La finalidad del citado estudio es cuantificar el tamaño del mercado de los sistemas de control y automatización para viviendas y edificios, destacar las oportunidades de negocio para que el sector siga en la senda del crecimiento que se viene observando desde 2014 y analizar las novedades que van a tener impacto en el sector.

En el estudio también se da información sobre la evolución del sector de la construcción, con el que la domótica está estrechamente relacionado, y de los principales indicadores económicos. De esta manera se dispone de una radiografía actualizada del sector, de una visión general del mismo y de sus perspectivas de futuro a medio plazo.

El Estudio de Mercado es una herramienta más para los profesionales del sector para realizar previsiones y planificación y tomar decisiones.

>>Estudio de Mercado 2018 <<

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Joomla SEF URLs by Artio
Back to top