El VII Congreso Smart Grids identifica las redes eléctricas inteligentes como eje de la transición energética y de la reactivación económica

El VII Congreso Smart Grids se celebró online el 16 de diciembre con la asistencia de más de 200 congresistas.

El papel de las redes eléctricas inteligentes en la transición energética, la digitalización de la baja tensión, las comunidades energéticas y el almacenamiento en las smart grids protagonizaron esta séptima edición. Más de 200 congresistas asistieron al VII Congreso Smart Grids, que se celebró el 16 de diciembre por primera vez en formato online. Organizado por Grupo Tecma Red y co-organizado por FutuRed, la Plataforma Tecnológica Española de Redes Eléctricas, esta séptima edición ha tenido lugar en un año energético muy activo a nivel normativo y en un contexto en el que el sistema eléctrico vive un momento sin precedentes motivado por la transición energética.

Seguir leyendo