ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DOMÓTICA E INMÓTICA

El VII Congreso Edificios Energía Casi Nula posiciona el sector de la edificación como motor clave para la descarbonización y la recuperación económica en España

Más de 400 congresistas offline y online se dieron cita el 5 de noviembre en el VII Congreso Edificios Energía Casi Nula.

Esta séptima edición analizó la descarbonización del sector de la edificación, el potencial en obra nueva y rehabilitación para activar la economía, así como la digitalización y el binomio de energía y sostenibilidad a escala urbana.

El VII Congreso Edificios Energía Casi Nula reunió a más de 400 congresistas simultáneamente en formato presencial y online. Celebrado el 5 de noviembre en el espacio La Nave del Ayuntamiento de Madrid, los asistentes pudieron seguir por primera vez el Congreso en streaming a través de la web y la app del evento, y en modalidad presencial cumpliendo estrictamente con todas las recomendaciones sanitarias derivadas del COVID-19. Esta séptima edición, bajo el lema "La descarbonización de la edificación, una palanca para reactivar el sector: obra nueva y rehabilitación", se convirtió en una gran oportunidad para posicionar el sector de la edificación como motor de la recuperación económica y como palanca innovadora de los cambios necesarios para la transición ecológica en España.

seguir leyendo

 

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Joomla SEF URLs by Artio
Back to top