ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DOMÓTICA E INMÓTICA

El Congreso Edificios Energía Casi Nula recibe el Premio COAM 2019 en la categoría ‘Iniciativas ejemplares en relación con la Arquitectura’

Los Premios COAM 2019 reconocen las iniciativas ejemplares que hayan contribuido a la difusión de los valores culturales y sociales de la Arquitectura.

La sexta edición del Congreso se celebrará el próximo 23 de octubre de 2019 en Madrid.

El Congreso Edificios Energía Casi Nula ha recibido el Premio COAM 2019 en la categoría 'Iniciativas ejemplares en relación con la Arquitectura'. El Congreso, organizado por Grupo Tecma Red y Ministerio de Fomento -a través de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo-, celebró su primera edición en 2012, convirtiéndose en la primera gran cita para debatir de forma integral todos los aspectos que conforman una edificación de alta eficiencia energética. En la actualidad, después de cinco ediciones, y la cercana celebración de la sexta edición el 23 de octubre de 2019, el Congreso Edificios Energía Casi Nula se ha consolidado como el principal foro de encuentro profesional en la materia.

mas informacion

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Joomla SEF URLs by Artio
Back to top