Décima edición de los Premios a la mejor Instalación Domótica e Inmótica de la Comunidad de Madrid

Se publicó en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid Nº 34  la convocatoria de la décima edición de los Premios a la Mejor Instalación Domótica y Mejor Instalación Inmótica en la Comunidad de Madrid.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza  el 9 de marzo de 2018.  Se adjuntan las bases reguladoras de los Premios.

Podrán participar en las convocatorias, los titulares de instalaciones domóticas o inmóticas y aquellas empresas que instalen o integren instalaciones de domótica o inmótica en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid.

Las instalaciones que concurran al premio deberán haber sido ejecutadas o puestas en servicio en la Comunidad de Madrid con fecha límite el día de finalización del plazo establecido para la presentación de solicitudes y no haber obtenido, para la misma instalación, ningún otro premio de la misma naturaleza regional. Asimismo, dichas instalaciones deberán cumplir con todos los reglamentos que le sean de aplicación, especialmente con el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión.

Premios

La finalidad de estos premios es la de estimular y promocionar el uso de las nuevas tecnologías en las viviendas y edificios, fomentar el ahorro y la eficiencia energética en los edificios mediante estas tecnologías, así como la actitud innovadora de este tipo de instalaciones.