ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DOMÓTICA E INMÓTICA

Datos para gestión inteligente, resiliencia digital frente al COVID-19 y descarbonización de las ciudades serán protagonistas del VI Congreso Ciudades Inteligentes

El VI Congreso Ciudades Inteligentes se celebrará el 15 de septiembre en el espacio La Nave del Ayuntamiento de Madrid.

Ya está abierto el plazo de inscripción y como novedad en esta edición la asistencia al Congreso podrá ser presencial y online.

El VI Congreso Ciudades Inteligentes ya tiene un programa definido para su celebración el 15 de septiembre en el espacio La Nave del Ayuntamiento de Madrid, que como novedad este año se celebrará simultáneamente de manera presencial y online. Organizado por Grupo Tecma Red, con el apoyo institucional de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial (SEDIA) y Red.es, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, el evento de referencia sobre las Ciudades y Territorios Inteligentes en España se celebrará bajo el lema "Descarbonizar, Digitalizar y Distribuir: Retos de futuro de las ciudades hacia el 2050". El programa se definió el pasado 18 de junio en una reunión del Comité Técnico celebrada online y está caracterizado por una gran variedad de temáticas, con ejemplos de proyectos de ciudades e iniciativas públicas y privadas ya en marcha.

LOGO-6-Congreso-Ciudades-Inteligentes

Mas informacion1

 

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Joomla SEF URLs by Artio
Back to top