Celebración de la Asamblea General de CEDOM

El 3 de junio CEDOM celebró su Asamblea General Anual, punto de encuentro de los miembros de la Asociación donde además de hacer balance del año 2018 y constatar la evolución positiva del sector de la automatización y control de viviendas y edificios en España, arropado por el buen momento que experimenta la economía española y especialmente el sector de la construcción, se definieron las acciones que se prevé desarrollar en 2019 para dar cumplimiento al plan estratégico de la Asociación.

CEDOM apuesta por seguir aumentando la presencia en las redes sociales y en los medios de comunicación como canal de comunicación y vía para difundir su mensaje, y por realizar acciones para que en la legislación europea y nacional se incluyan requisitos obligatorios relativos al control y automatización de edificios y viviendas. También se decidió trabajar para potenciar la herramienta de solicitud de presupuestos gratuitos, que tan buena acogida tiene entre los socios.

Otro de los puntos que generó u animado debate entre los asistentes fue el adelanto de los datos más destacables del Estudio de Mercado del sector de la Domótica y la Inmótica en España correspondiente al año 2018: información sobre la evolución del volumen de ventas de los fabricantes de sistemas domóticos e inmóticos, análisis de los principales sectores en los que se ha desarrollado la actividad, evolución de la economía europea y española y de los principales indicadores del sector de la construcción, tendencias que están apareciendo en el mercado y oportunidades de negocio para mantener el crecimiento que el sector está experimentando en los últimos años.

La jornada concluyó expresando los asistentes su deseo que CEDOM siga fomentando la implantación de la domótica y la inmótica en España.