CEDOM trabaja en la nueva edición del estudio de mercado de la Domótica e Inmótica

Se pretende que la edición del estudio correspondiente al año 2016 sea una continuación de los realizados los años anteriores y que sirva para poder cuantificar el valor del mercado de la Domótica e Inmótica durante el año pasado, ver la evolución del sector en los últimos años y exponer las tendencias y nuevas oportunidades que pueden surgir, todo ello encaminado a que el sector siga por la senda del crecimiento.

El formato para la toma de datos se ha remitido a las empresas de la asociación, pero la participación está abierta a cualquier empresa del sector que desee aportar su información. Recordamos que CEDOM no publica datos individuales de las empresas, únicamente datos consolidados a partir de las respuestas recibidas.

Las empresas que aporten información recibirán en exclusiva el estudio de mercado, documento que les será de ayuda en la toma de decisiones que afecten a la empresa.

>> Se adjunta formato para la recogida de datos <<

La fecha límite para remitirlo cumplimentado a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  acaba el 28 de febrero.

Le recordamos que está disponible en nuestra web el Estudio de Mercado 2015.