CEDOM  publica su Estudio de Mercado 2016

Ya está disponible en la web de CEDOM el estudio de mercado, realizado con datos correspondientes al año 2016, que la Asociación preparó el pasado año. Para la realización del estudio se contó con los datos aportados tanto por empresas de CEDOM como por otras empresas, y se distribuyó en exclusiva a aquellas organizaciones que aportaron información para su elaboración.

La finalidad del estudio es cuantificar el tamaño del mercado de los sistemas de control y automatización para viviendas y edificios, resaltar las oportunidades de negocio para que el sector siga en la senda del crecimiento que se apuntó levemente en 2014 y que los resultados de 2015 confirmaron y destacar las novedades que van a tener impacto en el sector.
Los datos recibidos año tras año permiten disponer de una radiografía actualizada del sector y tener una visión general de su evolución.

El documento es una herramienta más para los profesionales del sector como un elemento más para realizar previsiones y planificación y tomar decisiones.