CEDOM participa en la inauguración del nuevo showroom de Delta Dore

El pasado jueves 16 de noviembre Delta Dore, socio de CEDOM, inauguró su nuevo showroom My Connected Home en el número 449 de la Avenida Diagonal de Barcelona. Al acto asistió una nutrida y variada representación de los principales partners y colaboradores de Delta Dore.

El showroom es un espacio de 40 m2 de superficie que nos dio la oportunidad de probar el funcionamiento y las ventajas del sistema de control y automatización de Delta Dore. Así, pudimos experimentar las diferentes soluciones para una vivienda: regular la intensidad de las luces desde el teléfono móvil, controlar la calefacción a través de la Tablet, subir/bajar las persianas mediante videorrealidad (es decir, imágenes reales en tiempo real de la casa) y otras funcionalidades, lo cual nos permitió sumergirnos de lleno en la vivienda conectada.

Esta es la cuarta apertura en Europa de un show room de Delta Dore (además del de Barcelona, la firma cuenta con exposiciones permanentes similares en Rennes, París y Düsseldorf).