ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DOMÓTICA E INMÓTICA

CEDOM participa en el Comité Técnico del IV Congreso Edificios Energía Casi Nula 

CEDOM es miembro del Comité Técnico del IV Congreso Edificios Energía Casi Nula que tendrá lugar los días 13 y 14 de Diciembre en el Espacio La N@ve del Ayuntamiento de Madrid.

El Comité Técnico está formado por más de 40 profesionales especializados en las temáticas sobre las que girará el congreso y será el encargado de analizar las Comunicaciones y Proyectos recibidos para seleccionar los que finalmente pasarán a formar parte del Programa definitivo del Congreso. Éstos, junto con otras Comunicaciones y Proyectos que sean bien valorados, serán incluidos en el Libro de Comunicaciones y Proyectos del IV Congreso Edificios Energía Casi Nula. .

Abierto: Llamamiento de Comunicaciones y Proyectos

El IV Congreso de Edificios de Energía Casi Nula es un evento profesional multidisciplinar dirigido a profesionales, prescriptores y empresas relacionados con el sector de la edificación y la energía.

El IV Congreso de Edificios de Energía Casi Nula está organizado por Grupo Tecma Red y Ministerio de Fomento, a través de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Cuenta con el Apoyo Institucional del Ayuntamiento de Madrid., del Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (a través de la Oficina Española de Cambio Climático), del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (a través de la Dirección General de Innovación) y del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (a través del IDAE). Además, colaboran en su desarrollo más de 80 asociaciones, organismos e instituciones representativas del sector de la edificación, interesadas en participar y promover los edificios de consumo de energía casi nulo en nuestro país.

Más información

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Back to top