CEDOM ofrece una ponencia en CONSTRUMAT 2019

Los pasados 14 a 17 de mayo se celebró una nueva edición de CONSTRUMAT la cual contó, un año más, con la presencia de CEDOM.

Jornada Construmat 2

El Secretario de la Asociación, Jordi Sabaté, participó en la jornada "Robotización y Conectividad" organizada por ASEFAVE (Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas), en la que ofreció una ponencia sobre "Usabilidad de los edificios conectados".

Tras la ponencia, que trató sobre la conectividad de los edificios y las prestaciones que requieren los productos que en ellos se instalan, profundizando en las funciones de los sistemas domóticos e inmóticos y los ahorros que se pueden lograr con su instalación, se celebró una mesa de debate en la que se abordaron los retos tecnológicos de los edificios conectados y cómo van a evolucionar en el futuro.

BBConstrumat Logo1 300