ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DOMÓTICA E INMÓTICA

CEDOM explica el valor añadido de la domótica a los agentes inmobiliarios

El pasado 5 de mayo CEDOM ofreció la ponencia "Importancia de los sistemas domóticos e inmóticos en edificios residenciales y no residenciales" a agentes inmobiliarios de España interesados en saber cómo se pueden conseguir edificios y viviendas dotados de inteligencia que sean energéticamente más eficientes.

Ponencia 5 de mayoLa finalidad de la misma era destacar cómo mediante el control y automatización de edificios y viviendas se puede ahorrar energía, cómo se pueden evaluar estos ahorros y qué funciones son capaces de realizar los sistemas domóticos e inmóticos. También se analizaron los requisitos de la legislación europea y nacional relativos al uso de sistemas de control y automatización de viviendas y edificios para conseguir los objetivos de ahorro energético que se ha marcado Europa.

La jornada fue seguida por más de 40 personas, finalizando con un turno de preguntas sobre las funciones de los sistemas domóticos e inmóticos.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Joomla SEF URLs by Artio
Back to top