CEDOM está trabajando en la nueva edición del estudio de mercado de la Domótica y la Inmótica en España

Desde 2011, año en el que publicamos la primera edición, ya son siete las ediciones que hemos realizado de este análisis del sector de la automatización y control de viviendas y edificios en el que, además de analizar el desarrollo del último año (volumen de ventas de los fabricantes de sistemas domóticos/inmóticos, productos, funciones demandadas...) también se exponen las tendencias y oportunidades de negocio que están surgiendo y se analiza el entorno del sector para entender lo que puede acontecer en un futuro a corto y medio plazo.

Todo ello conforma una herramienta más de utilidad para la toma de decisiones de las empresas del mercado de la automatización y control de viviendas y edificios.

Para elaborar el estudio, CEDOM ha preparado un formato de toma de datos dirigidos a cualquier empresa que desempeñe su actividad en este campo. Tan solo debe rellenarlo y remitirlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. no más tarde del 29 de marzo.

Estudio de Mercado CEDOM

Los datos recogidos se tratarán con la más estricta confidencialidad, y recordamos que en el estudio no se darán datos de empresas individuales; únicamente se publican datos consolidados de todas las respuestas recibidas.

Los resultados y conclusiones del estudio se remitirán exclusivamente a las empresas que hayan respondido a la encuesta.