CEDOM entidad colaboradora del VI Congreso de Servicios Energéticos

El VI Congreso ESES tendrá lugar en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid los días 2 y 3 de octubre de 2018 con el apoyo institucional del Ente Regional de la Energía de la Junta de Castilla y León.

En esta VI edición llega a Valladolid bajo el lema 'Impulsando la energía sostenible', con el objetivo de consolidar definitivamente el sector y convertirse en foco de atención para los clientes finales en el que puedan concebir el modelo de negocio ESES como una inversión de futuro. Una edición que viene marcada por la reciente aclaración de Eurostat sobre el criterio de cómputo de las inversiones públicas en eficiencia energética, así como por la nueva Ley de Contratos con el Sector Público y otros cambios normativos que afectan al sector tanto a nivel nacional como europeo, que deberán suponer un impulso a la dinamización del sector.

En él se darán cita todos los profesionales relacionados con la gestión energética, y está dirigido a los principales centros de consumo, como mercado objetivo de los servicios energéticos y entre quienes se va a realizar una gran labor de difusión.

Areas temáticas:

1. Condicionantes del mercado de los servicios energéticos

Modelos de negocio y tipos de contratos Inversión y financiación.
Otras soluciones y oportunidades de negocio.

2. Tecnologías y soluciones en el mercado para conseguir ahorros energéticos. Este Área se estructurará en dos sesiones llamadas 'Construyendo un caso', en las que se definirá un caso práctico 'virtual', con sus necesidades concretas, para que varios proveedores tecnológicos presenten soluciones ad hoc para ese caso concreto.

3. Nuevos desarrollos tecnológicos en I+D.

4. Exposición de casos reales de servicios energéticos.

Más información: www.congresoeses.com