CEDOM divulga la domótica en el Portal Inmobiliario YA ENCONTRE

La domótica es un sector que en España crece cada vez más. Pero ya no estamos hablando solamente de sistemas de iluminación automatizados. Jordi Sabaté, secretario técnico de la CEDOM (Asociación Española de Domótica e Inmótica), cuenta que es actualmente la domótica y que incidencia tiene en los hogares.

La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, que aporta seguridad y confort, además de comunicación entre el usuario y el sistema. La domótica es lo que hace las Smart House y por tanto contribuye a mejorar la calidad de vida del usuario. Estas tecnologías permiten un mayor ahorro energético, fomentan la accesibilidad a personas con movilidad reducida, aportan seguridad, hacen más confortable el hogar y garantizan las comunicaciones para el control remoto de la vivienda. Leer más.