ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DOMÓTICA E INMÓTICA

CEDOM difunde la mejora de la eficiencia energética mediante la Domótica y la Inmótica

El pasado 10 de diciembre CEDOM participó en un taller organizado por la cámara de comercio de Madrid sobre Domótica e Inmótica, dentro del proyecto STEEEP - Support and Training for an Excellent Energy Efficiency Performance- en el marco de Intelligent Energy Europe.

Desde CEDOM se explicaron las aplicaciones de la Domótica y la Inmótica para ahorrar energía y se expuso un caso real de un edificio terciario en el que mediante la implantación de Inmótica se consigue mejorar su certificación energética, cuantificando además los ahorros conseguidos.

La finalidad del proyecto STEEEP es que a lo largo de los tres años que dura el proyecto (hasta febrero de 2017), las empresas participantes puedan mejorar su desempeño energético. Está dirigido por EUROCHAMBRES, la asociación de Cámaras de Comercio e Industria Europea, participando 35 Cámaras de Comercio de siete países europeos.
En total participan 630 empresas europeas, de las cuales 100 son españolas.

www.camara.es 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Joomla SEF URLs by Artio
Back to top