CEDOM colabora con Pisos.com

El portal Pisos.com ha querido contar con el punto de vista de la Asociación en un reportaje sobre las Smart Homes (hogares inteligentes): qué son, como nacieron, que evolución han experimentado y cual puede ser el futuro de estas viviendas.

En el reportaje se define el término "Smart home", las características (desde el punto de vista de control y automatización) de estas viviendas y qué componentes tienen y qué elementos abarcan además de los que realizan funciones de control y automatización. También se explica cómo se puede evaluar el grado de inteligencia de una vivienda.

El articulo trata, además, dos aspectos concretos y de gran interés para el público: el grado de implantación de este tipo de viviendas en España y el coste de dotar de inteligencia a una vivienda.  >> Reportaje <<