ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DOMÓTICA E INMÓTICA

CEDOM colabora con la edición de Septiembre de la Revista APROIN

El artículo destaca la importancia de la rehabilitación de edificios en España ya que más del 80% del parque de viviendas español, de aproximadamente 25,5 millones de viviendas, se construyeron antes del año 2002, es decir, con unos criterios de eficiencia energética y de consumo energético totalmente distintos a los actuales en los que prima el ahorro energético.

También se apunta, como una de las vías de trabajo para rehabilitar estas construcciones, realizar un uso eficiente de la energía dotando al edificio de control y automatización, se explican las funciones que puede desarrollar un sistema domótico o inmótico y los beneficios que se pueden obtener mediante la aplicación de esta tecnología.

Merece destacar, por su utilidad, la metodología que ha preparado CEDOM para contabilizar los ahorros que se pueden obtener mediante la instalación de sistemas de control y automatización de viviendas y edificios y cómo se puede obtener un presupuesto gratuito y sin compromiso del coste de un sistema domótico o inmótico. >>Artículo<<

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Back to top