CEDOM colabora con el Foro BACnet

Barcelona acoge los próximos días 10 y 11 de Octubre el primer Foro BACnet en España. El Foro BACnet se celebra anualmente en diferentes ciudades europeas, esta vez, bajo el eslogan "Eficiencia en edificios funcionales en España" reunirá a expertos y fabricantes de la industria de la automatización de edificios, inversores, propietarios, operadores de edificios, gerentes de instalaciones y académicos. El evento cuenta con el apoyo, entre otros, de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), quien ejercerá como anfitriona de la jornada.

Es el primer paso hacia un intercambio regular con los usuarios BACnet (Building Automation and Control Networks) en España y la primera conferencia en Europa después de la liberación de las nuevas normas BACnet 2016.

La industria de la construcción está generando una creciente demanda en tecnologías para la eficiencia energética en edificios nuevos y existentes. De ahí que el Foro BACnet en Barcelona haya cobrado gran interés entre los principales fabricantes de componentes y sistemas de automatización que ya han confirmado su participación.

Además de la presentación de proyectos de referencia actuales y tendencias tecnológicas en la automatización de edificios, el Foro también se centrará en la última versión del estándar BACnet que incluye nuevas características tales como el control de ascensores, seguridad de datos y de personas. Programa | Más información