CEDOM celebra su Asamblea General

El 24 de abril CEDOM celebró su Asamblea General Anual, encuentro anual de los miembros de la Asociación en el que se hizo balance del año 2017, se aprobó tanto el presupuesto de la asociación como las acciones que se prevé desarrollar en 2018 para dar cumplimiento a los objetivos marcados y se ratificó a los miembros de la Junta Directiva.

Además, se destacaron los datos más interesantes del Estudio de Mercado del sector de la Domótica y la Inmótica en España publicado el año 2016: información sobre la evolución del volumen de ventas, principales sectores de actividad, las cifras más significativas del entorno (datos macroeconómicos, el subsector de la construcción o legislación, entre otros), y tanto las tendencias que están apareciendo en el mercado como las oportunidades de negocio para mantener el crecimiento que está experimentando en los últimos años.

Las empresas que lo deseen aún pueden contribuir a la realización del estudio de mercado del año 2017. Si están interesadas en aportar datos, lo pueden comunicar a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Aquellas que lo hagan, recibirán en exclusiva el estudio de este año 2018 antes que esté disponible para todo el público en la web de CEDOM.