Mañana 24 de junio: Jornada en formato on-line sobre eficiencia energética en la higiene, confort y salubridad de los sistemas de climatización de viviendas

Jornada organizada por la Comunidad de Madrid, a través de la Fundación de la Energía. Todos los elementos que forman parte de un edificio, tanto los sistemas constructivos como los estructurales y de instalaciones, juegan un papel importante en la salud y confort de sus habitantes.

Entre ellos, destacan los sistemas de climatización, los cuales tienen el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas, proporcionando confort y contribuyendo a obtener entornos más saludables, dentro del marco normativo en el que se regulan las exigencias de eficiencia energética y de seguridad que deben cumplir las instalaciones para atender la demanda de bienestar e higiene de las personas.

También se ha de subrayar la importancia de los sistemas relacionados con el tratamiento, distribución y difusión de aire para garantizar la calidad del ambiente interior de los espacios cerrados, así como la necesidad de adecuación y optimización de este tipo de instalaciones.

En este contexto, la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid organiza esta jornada en la que se abordarán estas cuestiones dada la relevancia que actualmente presentan los factores ambientales presentes en el interior de los edificios.

Jornada en formato on-line sobre eficiencia energética en la higiene,

confort y salubridad de los sistemas de climatización de viviendas

Fecha: 24/06/2020

Inscripción | Programa