ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DOMÓTICA E INMÓTICA

VIARIS SOLAR: el Sistema de Recarga Solar más sostenible de ORBIS

VIARIS SOLAR es la nueva solución de ORBIS para conseguir una integración perfecta de los cargadores inteligentes para coches eléctricos en instalaciones de generación fotovoltaica.

VIARIS SOLAR-ORBIS 002Diseñado especialmente para funcionar con los modelos VIARIS UNI VIARIS COMBI + este novedoso sistema permite aprovechar hasta la última gota de energía producida por las placas solares y, a la vez, facilitar al usuario un control total del proceso gracias a sus múltiples funcionalidades.

Todo son ventajas con VIARIS SOLAR

Las principales ventajas de contar con este innovador sistema, con el que ORBIS se posiciona de manera diferencial en el mercado, son las siguientes:

  • Permite un control total de la energía por parte del usuario.
  • Se adapta a cualquier tipo de instalación fotovoltaica.
  • Puede programarse de forma rápida y sencilla con la APP e-VIARIS.

Pero hay un aspecto más que queremos destacar: VIARIS SOLAR es el ÚNICO SISTEMA del mercado capaz de ofrecer tres modos de funcionamiento.

  • SOLAR: Solo carga con energía 100% solar, sin consumo de RED
  • HÍBRIDO: Prioriza la carga con energía solar, y si ésta es insuficiente, la complementa con corriente mínima de red. Aseguramos la carga, evitando desconexiones innecesarias.
  • SOLAR/RED: Suministro de la potencia total disponible. Conseguimos la máxima velocidad de carga.

De esta forma, es posible sacar el máximo rendimiento a cualquier instalación fotovoltaica, y todo con la máxima sencillez. Basta con activar la APP e-VIARIS en la Tablet o Smartphone, aunque no se esté en casa, para programar, controlar y poder personalizar por completo la carga tanto de la vivienda como la del coche eléctrico.

VIARIS SOLAR: La mejor solución de recarga en el mercado

Gracias a este sistema de recarga solar, el más novedoso y completo del mercado actualmente, es posible solucionar los problemas que tienen los usuarios a la hora de cargar sus coches eléctricos con placas solares, no teniendo que dejar a la vivienda sin acceso a esta fuente de energía.

En ese aspecto, combinar un cargador inteligente VIARIS COMBI + o VIARIS UNI, con el sistema VIARIS SOLAR permitirá disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Visión detallada de la energía producida por el sistema fotovoltaico.
  • Medición del consumo de energía de la vivienda.
  • Control de la energía disponible para realizar la recarga del coche eléctrico.

Otro aspecto novedoso y destacable, es que ORBIS ofrece la monitorización más completa del mercado, utilizando la nueva APP e-VIARIS para la gestión solar, la cual permite un uso y programación del sistema VIARIS SOLAR más sencilla y fluida.

Esta aplicación pone a disposición del usuario una serie de funcionalidades muy interesantes: permite consultar en un solo vistazo el consumo actual y la exportación total de energía a la red, la cantidad de energía que están generando las placas fotovoltaicas, o el consumo del coche y la vivienda por separado. De esta forma, se podrá controlar la energía producida por las placas fotovoltaicas, conociendo en todo momento si es suficiente la energía solar generada, para cargar el vehículo sin que el consumo habitual de la vivienda se resienta.

Adaptación a las nuevas tarifas eléctricas

Cabe destacar la adaptación a las nuevas tarifas eléctricas, para conseguir el mayor ahorro energético. VIARIS SOLAR permite una programación horaria de hasta 6 tramos de Lunes a Viernes y otros 6 tramos en fin de semana, ofreciendo la posibilidad de programación de MODOS en distintos tramos horarios a elección

Si se dispone de una instalación con placas fotovoltaicas y un cargador inteligente VIARIS, contar con VIARIS SOLAR es la mejor manera de controlar y aprovechar la energía para cargar un coche eléctrico. Y siempre de la forma más rápida y cómoda para el usuario.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Joomla SEF URLs by Artio
Back to top