TELEVÉS: Una tecnología diseñada para impulsar la actividad del sector hotelero en tiempos de covid

El sector hotelero es uno de los grandes afectados por la COVID-19, con caídas de ingresos de más de la mitad en periodos de gran afluencia -según informes de Statista-, como verano o Navidad.

El freno al turismo, la incertidumbre ante las restricciones y la crisis socioeconómica colateral presentan un panorama complejo. A pesar de todo, los viajes de negocios, el turismo local y la reactivación del turismo extranjero gracias a la vacunación y la unificación de protocolos de seguridad, demuestran que el sector hotelero también tiene una gran oportunidad para usar la tecnología para adaptarse al nuevo contexto y cumplir las expectativas del cliente.

Para conseguirlo, el sector hotelero cuenta con las diversas soluciones Televés para crear hoteles que se adapten a las nuevas necesidades, y que también son las herramientas inteligentes que automatizan procesos y emplean redes multiservicio que inciden en la eficiencia y en un trato al cliente más personalizado -acorde a su comportamiento digital-, preservando la seguridad de trabajadores y huéspedes.

Seguir leyendo