TELEVÉS se alía con la gigante tecnológica brasileña Padtec

Con esta alianza tecnológica, las soluciones ópticas DWDM basadas en desarrollos de Padtec pasan a formar parte de la línea de productos de Televés para su nueva área de Transporte Óptico.

Televés, multinacional española líder en soluciones para infraestructuras de telecomunicaciones, anuncia su alianza con Padtec, el mayor fabricante de sistemas ópticos de transporte de América Latina, con el objetivo de posicionarse conjuntamente como un referente del sector en los mercados de Europa, Oriente Medio y África.
Según la alianza, las soluciones DWDM (Dense Wavelength Division Multiplexing) basadas en desarrollos de Padtec pasan a formar parte de la línea de productos de Televés, que lanza su nueva vertical de negocio de Transporte Óptico de alta capacidad y baja latencia.

Para Santiago Rey Requejo, CEO de Televés Corporación, la línea de productos de Padtec es particularmente innovadora y permitirá agregar soluciones a nuestra cartera de productos que satisfagan la demanda exponencial de transmisión de datos de alta capacidad. “La alianza con Padtec sitúa a Televés como proveedor estratégico de infraestructuras para todo el mercado de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), donde Televés está presente y es un referente en el mercado de las Infraestructuras de Telecomunicaciones”, enfatiza el ejecutivo. “Estamos encantados de poder trabajar con Padtec y ofrecer a nuestros clientes soluciones de vanguardia”, concluye.

Seguir leyendo