TELEVÉS participa en Andina Link 2018, Cartagena de Indias - Colombia

Entre los días 6 y 8 de marzo, Televés participará en Andina Link 2018, el evento de telecomunicaciones más importante de América Latina. El encuentro tendrá lugar en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias.

En una exposición internacional en la que se darán cita operadores de telecomunicaciones, fabricantes, proveedores de servicios y broadcasters, la compañía presentará soluciones para el sector Hospitality, con propuestas integrales de distribución de servicios audiovisuales para hoteles y hospitales que incluyen servicios de televisión de la nueva generación a través de IPTV, infraestructuras integrales de comunicación para redes GPON de alta capacidad y lo último en soluciones Digital Signage.

La compañía presentará también sus novedades en hibridación y digitalización de redes, con especial hincapié en la reencriptación de servicios. Estas soluciones responden a las necesidades de digitalización de redes de los operadores de cable.

Visítenos en el STAND 43. Consultar mapa.