ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DOMÓTICA E INMÓTICA

TELEVÉS obtiene la certificación ENEC para sus luminarias AtmosLED

La certificación de las luminarias AtmosLED gama E y N se aplica igualmente a los drivers, también fabricados íntegramente por la compañía.
ENEC es una certificación internacional que se concede exclusivamente a fabricantes.


Este tipo de luminarias de óptima gestión térmica están diseñadas para entornos urbanísticos, industriales o paisajísticos por igual.

Las luminarias de la gama AtmosLED series E y N, diseñadas y fabricadas por Televés, han obtenido la certificación ENEC, otorgada por AENOR. Esta certificación alcanza tanto a la luminaria propiamente dicha como los drivers, que también son fabricados por la compañía en sus instalaciones industriales de Santiago de Compostela.

La certificación ENEC supone un importante respaldo para las soluciones de iluminación de Televés, una línea de producto por la que la compañía está haciendo una apuesta decidida, con una gama de soluciones que en próximas fechas se verá ampliada con nuevas referencias. Contribuirá también al éxito de los planes de internacionalización de esta línea de negocio, apoyados en la estructura de filiales internacionales de Televés.

ENEC es una certificación con reconociento internacional que se concede solo a fabricantes. Con este sello, que figurará en las luminarias AtmosLED, se garantiza que el producto ha superado una auditoría específica, en la que se comprueba el cumplimiento de exigentes requisitos en fabricación, control de calidad y seguridad eléctrica, entre otros aspectos.

Una línea de negocio en crecimiento

Las soluciones de iluminación profesional LED de Televés están diseñadas y fabricadas en España. Tienen una larga vida útil sin necesidad de mantenimiento, gracias a su excelente gestión térmica, y proporcionan ahorros energéticos de hasta el 80% frente a sistemas convencionales gracias a eficiencias superiores a los 150lm/W. A esas ventajas se añade la posibilidad de incorporar a cada proyecto opciones de monitorización y control que permiten programar la intensidad lumínica de la instalación en los horarios definidos por el gestor.

AtmosLED es una gama de luminarias de exterior de gran versatilidad. Estos equipos se ofrecen en un amplio rango de temperatura de color (desde 2.200 K hasta 5.000 K), y pueden adaptarse a cualquier aplicación, desde la iluminación de calles, avenidas o carretereas hasta proyectos en centros comerciales, áreas recreativas o instalaciones deportivas. Pueden igualmente dar luz a monumentos históricos o fachadas.

Acerca de Televés

Televés es una compañía tecnológica de ámbito global líder en el diseño, desarrollo y fabricación de soluciones para infraestructuras de telecomunicaciones en hogares, edificios y ciudades. Su sede central está en Santiago de Compostela (España), donde la empresa fue fundada en 1958. En la actualidad, Televés es la cabecera de una corporación que cuenta con más de 20 firmas industriales y de servicios, más de 700 empleados y 75 patentes de invención. Televés tiene 11 filiales internacionales (Portugal, Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, Polonia, Escandinavia, Rusia, Estados Unidos, China y Emiratos Árabes) y hace llegar sus productos a más de 100 países en los cinco continentes, a través de una extensa red de distribuidores. La compañía está en constante evolución, alineada con los criterios que marcan la Agenda Digital Europea y el programa marco de investigación e innovación Horizonte 2020. Como resultado de ello, desarrolla líneas de negocio complementarias en áreas como Iluminación profesional LED, soluciones Hospitality y tecnología para el sector socionanitario.

www.televes.es 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Joomla SEF URLs by Artio
Back to top