TELEVÉS lanza al mercado su microchip 3 millones y posiciona a la empresa a la vanguardia de la microelectrónica en Europa

La tecnología TForce marca un antes y un después en la capacitación para las empresas de su Corporación, que les permite posicionarse en sectores tecnológicos como el de Defensa, aeronáutica y automoción.

En mitad de la crisis mundial de suministro de componentes, Televés Corporación anuncia el importante hito de lanzar al mercado su microchip número tres millones. Y coincidiendo con este hito, una de las integrantes de su corporación, la empresa Maxwell, anuncia que ya está trabajando en la siguiente generación de circuitos integrados, basada en nitruro de galio, con la correspondiente  apertura de infinitas posibilidades en el campo de la radiofrecuencia para otros sectores altamente tecnológicos.

Seguir leyendo