ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DOMÓTICA E INMÓTICA

SIMON y su marca FLUVIA colaboran en la habitación accesible que la Fundación ONCE ha creado en el marco de Hostelco 2018

Las puertas de la feria Hostelco, Salón Internacional del Equipamiento y Maquinaria para la Restauración, Hotelería y Colectividades, se abrieron de nuevo ayer en Barcelona. La Fundación ONCE, que dispone de un espacio en la muestra, ha contado con SIMON y su marca de iluminación técnica FLUVIA para recrear una habitación de hotel que responde a la accesibilidad sin renunciar al diseño.


La entidad reivindica que las personas con discapacidad no demandan productos y servicios exclusivos para ellas, sino que se sienten más integradas en la sociedad cuando esos productos y servicios son válidos para todos. Desde esta perspectiva, Fundación ONCE lleva a Hostelco una habitación convencional formada por la zona del dormitorio y el cuarto de baño.

SIMON, con esta colaboración, aporta a esta habitación el sistema de control de iluminación Scena, que transforma los espacios en ambientes dinámicos y multifuncionales, así como los mecanismos Simon 82 Detail Select, que ofrecen respuesta a la demanda de diseño en estos espacios accesibles. Iluminación Interior Simon ha instalado en este espacio el Downlight 735, que aporta luz de forma uniforme, la gama Balizado 850 y la tira de led Ledflex 810.

FLUVIA, la marca de iluminación técnica de Simon, instala la luminaria SLIM del diseñador industrial Josep Lluscà al espacio de Fundación ONCE, con el objetivo de aportar una confortable luz ambiental.

www.simon.es 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Joomla SEF URLs by Artio
Back to top