SIMON y su marca de iluminación FLUVIA, participan en la primera edición de ARCHITECT@WORK MADRID

Ambos compartirán un espacio diseñado por Antoni Arola, ubicado en el stand 123 del recinto.

Simon, principal fabricante de interfaces y material eléctrico, creador de soluciones de tecnología para entornos domésticos y profesionales, apuesta por acudir a las citas más importantes con el sector profesional de la arquitectura. Por ello estará presente junto a Fluvia, su firma de iluminación, en la primera edición de ARCHITECT@WORK MADRID, el exclusivo evento para arquitectos, interioristas y profesionales del sector, que se celebra los días 9 y 10 de mayo en IFEMA.

ARCHITECT@WORK presta una especial atención al intercambio de conocimientos e ideas innovadoras y es aquí donde reside uno de los puntos fuertes para los arquitectos y profesionales del sector. Durante 2017 y 2018, Simon y Fluvia han estado presentes en otras ediciones de ARCHITECT@WORK, nacionales e internacionales.

En esta edición, Simon y Fluvia comparten un espacio diseñado por Antoni Arola (ubicada en el Stand 123). Simon mostrará los sistemas de conectividad eléctrica Simon 400 para puestos de trabajo, galardonada con un If Award Design y un RedDot, y Fluvia sus colecciones Drop y Loop, esta última recientemente galardonada con un iF Gold Award.

www.simon.es