ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DOMÓTICA E INMÓTICA

SIMON promueve una intervención artística donde se unen creatividad, tecnología y luz en Matadero Madrid

Guillermo Santomá presenta Pista de Baile del 6 de noviembre del 2020 al 31 de julio de 2021 en la nave Intermediae, instalación co-creada con Simon y la colaboración de ProtoPixel

El centro de creación contemporánea Matadero Madrid ha presentado en Intermediae, espacio dedicado a las prácticas artísticas socialmente comprometidas, desde la investigación y la innovación cultural, la instalación "Pista de baile". La intervención forma parte de "Ciudad Bailar Exagerar" programa dedicado a la idea de solidaridad, comunidad y colaboración a través del baile con laboratorios, performances y encuentros radiofónicos que se inauguró los días 6 y 7 de noviembre, y que culminará en julio de 2021.

Santomá ha transformado la nave de Intermediae proponiendo otro espacio totalmente diferente. El resultado es una estructura autoportante que simula una gran cubierta de arena, como si fuera un negativo de la arquitectura original en la que se integra. El objeto-lugar, concebido por el artista internacional, adquirirá movimiento, vida o, incluso, consciencia propia al ser habitado.

seguir leyendo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Joomla SEF URLs by Artio
Back to top