SIMON presenta sus últimas series al público profesional en el marco de la feria Efintec

La primera edición dedicada a los instaladores, se celebra entre hoy y mañana en la ciudad de Barcelona

En este espacio la compañía presentará Simon 400, una serie que ofrece soluciones de conectividad para espacios de trabajo cuyo diseño, compacto y elegante, se adapta a todas las necesidades de los nuevos conceptos de oficinas.

STAND 134-137

Efintec proporciona a Simon una excelente oportunidad para acercar su tecnología a los instaladores (uno de sus principales prescriptores y con los que mantiene una comunicación directa), en esta feria que es un foro de las empresas instaladoras y las nuevas tecnologías.

Apuesta por la movilidad sostenible
Otra de las innovaciones que presentará Simon en el marco de esta feria será su gama de sistemas de recarga para vehículos eléctricos, con la que la firma pretende incentivar e impulsar el uso de esta solución de movilidad sostenible facilitando la recarga en aparcamientos públicos y privados de lugares como hoteles, universidades, hospitales, empresas, y en la vía pública.
Simon forma parte de asociaciones de referencia nacional que impulsan la movilidad eléctrica como AEDIVE, Plataforma LIVE, CEEC, VoltTour, Mesa TIRVEC de ICAEN.

Innovadora aula-taller
Entre los sistemas que se presentan está Simon Remote, con el que los técnicos de Sat Simon utilizan las Google Glass para ver lo mismo que nuestros clientes en sus instalaciones en tiempo real y resolver cualquier duda, enviando instrucciones, planos, esquemas, fotos o videos, y señalando el punto exacto de la instalación donde se debe intervenir.

www.simon.es