SIMON presenta la nueva luminaria vial TAU adaptable al Internet of Things (IoT)

TAU combina prestaciones técnicas, calidad, precio y adaptabilidad facilitando la renovación masiva de iluminación vial con la más eficiente tecnología LED.

Simon, firma especializada en soluciones tecnológicas de iluminación, control de luz, conectividad y material eléctrico para proyectos contract (retail, hospitality, workplaces) y residenciales, presenta la luminaria vial TAU.

TAU es la nueva propuesta de Simon para la iluminación vial de entornos públicos. Una clara apuesta por acercar tecnología, diseño y eficiencia al espacio público del s. XXI. De entre sus ámbitos de aplicación destacan: carreteras, espacios industriales, zonas de aparcamiento, vías verdes, calles, calles peatonales, zonas comerciales, vías ciclistas urbanas, glorietas e intersecciones.

TAU permite la introducción masiva de la más eficiente tecnología LED en la renovación de la iluminación vial actual combinando prestaciones técnicas, calidad y precio.

Adaptable al IoT y Smartcities

La luminaria vial TAU está técnicamente preparada para la telegestión y la sensórica, es totalmente adaptable al Internet of Things (IoT) e ideal para la implementación de Smart Cities. En TAU es posible montar conectores estandarizados ZHAGA / NEMA; es decir, es posible conectar a la luminaria sensores de movimiento, dispositivos de análisis del aire o cámaras de vigilancia entre otros.

seguir leyendo