ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DOMÓTICA E INMÓTICA

SIMON presenta Feel, una selección de proyectos para vivir y sentir el espacio

Espacios tanto públicos como privados para pensar, diseñar, participar, inspirar, respirar, saltar, dormir, decidir, experimentar, ser uno mismo, compartir, relajarse, amar, jugar o incluso volar, y que son algunas de las muchas acciones, que casi siempre de forma inconsciente, llevamos a cabo en los espacios de hábitat.

Simon presenta Feel, un nuevo book de proyectos de máxima inspiración dónde se muestra cómo con su tecnología e iluminación, intervienen en el interiorismo para realzar los sentidos, las experiencias y las vivencias de quienes tienen la ocasión de habitar estos espacios.

Para Simon, cada uno de los proyectos que se crean es un homenaje a los sentidos, a las emociones y en definitiva a la vida; porque es lo que se espera que tenga lugar en ellos. Con su luz, Simon quiere contribuir a dotar de emociones cada proyecto en el que participa. Cada lugar se idea con la intención de ser vivido y sentido de una u otra forma, sin ello, los espacios serían sólo sitios vacíos.

Descansar, contemplar, pensar, compartir, celebrar, imaginar, soñar, amar, trabajar, desconectar, innovar, etc. Son infinitos los verbos que representan lo que se experimenta, se vive y se realiza en los distintos habitáculos, pero lo más importante de todo es poder sentirlos, to Feel.

seguir leyendo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Joomla SEF URLs by Artio
Back to top