ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DOMÓTICA E INMÓTICA

SIMON patrocina la XXIII Nit del Turisme y premia al Gran Hotel Miramar de Málaga

La compañía destaca el reto de transformar un edificio histórico emblemático en un hotel dotado de la última tecnología.

SIMON, principal fabricante de interfaces y material eléctrico, creador de soluciones de tecnología para entornos domésticos y profesionales, patrocinó un año más la Nit del Turisme que organiza la Associació Catalana de Periodistes i Escriptors d'Economia i Turisme, ACPETUR en colaboración con EDUCATUR y que se celebró el pasado jueves 10 de mayo en el HOTEL SANTOS PORTA FIRA. Al encuentro acudieron numerosos representantes del sector hotelero y turístico de Cataluña así como personalidades e instituciones.

En esta nueva edición de la Nit del Turisme, Simon tuvo el honor de otorgar al propietario de la cadena Hoteles Santos, Sr. José Luis Santos, el Premio Simon: Al reto de transformar un edificio histórico emblemático en un hotel dotado de la última tecnología por el Gran Hotel Miramar de Málaga.

El premio fue entregado por Marc Nogués, Responsable del Segmento de Prescripción de Simon, que destacó el espíritu transformador de la remodelación del hotel y el compromiso de la compañía con el sector hotelero.

El actual Gran Hotel Miramar de Málaga de 5 estrellas, que fue Palacio de la Justicia de Málaga, inició su remodelación en 2014 de la mano del arquitecto José Seguí. El proyecto contó con la instalación de varios productos Simon que han transformado este establecimiento de 200 habitaciones, equipándolo con las últimas tecnologías con el objetivo de lograr el bienestar y despertar las emociones de los huéspedes.

Los productos instalados en el hotel son la gama de mecanismos Detail82 Select, la interface táctil Sense, los sistemas de conectividad para entornos profesionales Cima 500, así como diversas gamas de luminarias modulares.

www.simon.es 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Joomla SEF URLs by Artio
Back to top