SIMON participa en la tercera edición de la Marbella Design Fair

● El Bar Central, proyecto del interiorista Alfonso Castellon Gallegos, muestra algunas de las soluciones de Simon más interesantes para el contract

● La firma sigue afianzando su compromiso con el mundo del diseño, el interiorismo y la alta decoración colaborando en iniciativas como la Marbella Design Fair

Simon, firma especializada en soluciones tecnológicas de iluminación, control de luz, conectividad y material eléctrico para proyectos de interiorismo tanto de contract (retail, hospitality, workplaces) como residenciales, está presente en la Marbella Design Fair como patrocinador.

El diseño del Bar Central, obra del interiorista marbellí Alfonso Castellon Gallegos, contiene muestras de la tecnología e iluminación de Simon. En su proyecto se puede apreciar la perfecta integración en el interiorismo de la tira de Led como iluminación decorativa indirecta, el dispositivo Scena para controlar la iluminación según la hora del día y la ocasión de uso, y los mecanismos de la nueva serie Simon 82 Concept.
Scena permite crear efectos ilimitados, ajustando y configurando todos los matices de la luz: temperatura de color, intensidad, saturación del color... y también crear o predefinir escenas lumínicas estáticas o dinámicas.
Con el patrocinio de la Marbella Design Fair Simon pretende fomentar la interlocución con el sector del diseño, el interiorismo y la alta decoración que muestra la excelencia en los proyectos del sector hábitat.

Nueva colección Simon 82 Concept
La serie Simon 82 Concept, presentada recientemente, destaca por sus líneas mínimas que se integran fácilmente en diferentes conceptos de interiorismo. Gracias a su cuidado diseño, llevado a lo esencial, se consigue que el mecanismo se integre perfectamente en el espacio hasta formar parte de él desde el principio. Toda la morfología de Simon 82 Concept convierte al mecanismo en uno de los más minimalistas: el marco plano, el radio de curvatura mínima, el escalón que mejora la integración en la pared y la integración total de la tecla en el marco. Una colección que está pensada para camuflarse al máximo con un entorno y ser parte de la propia arquitectura.

Acerca de SIMON

Simon es la cabecera de un grupo industrial especializado en soluciones tecnológicas de iluminación, control de luz, conectividad y material eléctrico para proyectos contract (retail, hospitality, workplaces) y residenciales. Para todos estos espacios se mantiene una firme apuesta por el diseño y la innovación que ha conducido a Simon, precisamente en el año del cumplimiento de su primer centenario, al Premio Nacional de Diseño que concede el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad

Tras posicionarse como empresa líder en el mercado español, la compañía ha consolidado su presencia en más de 90 países desde los que promueve áreas de negocio que van del pequeño material eléctrico, a los sistemas de control, la conectividad, la iluminación arquitectural, interior y urbana, y la recarga de vehículos eléctricos. El equipo del Grupo Simon está formado por 4.000 personas de todo el mundo, tiene implantación propia en 15 países, 9 de ellos con centros productivos.

Simon entiende los espacios como el centro de las vivencias de sus usuarios, y para ellos ofrece la posibilidad de llenarlos de luz, crear atmósferas que inviten a sensaciones, donde se puede tocar, ver, oír... sentir. Con su tecnología posibilita crear un sinfín de experiencias que se adaptan al ritmo de vida del usuario y le facilitan vivir con la intensidad y los matices deseados.

www.simonelectric.com