SIMON ofrece una sala de estar a los asistentes de Rehabitar Madrid

SIMON, principal fabricante de interfaces y material eléctrico y creador de soluciones de tecnología para entornos domésticos y profesionales, ha participado en la feria Rehabilitar Madrid con una particular sala de estar, con el fin de mostrar al público la aplicación de sus colecciones Simon 82 Detail y Simon 100 en el hogar, entre otros mecanismos de la marca.

Así, del 22 al 24 de septiembre, los centenares de visitantes de Rehabilitar Madrid que se ha acercado al stand de SIMON para conocer sus soluciones para la rehabilitación, la mejora de la accesibilidad, la eficiencia energética y la conectividad de los hogares, han podido descubrir todo lo que la compañía puede hacer por su hogar en un marco especial.

Simon 82 Detail y Simon 100, principales protagonistas

El espacio, equipado con algunos de los elementos propios de un salón hogareño, ha contado con dos protagonistas principales: las series Simon 82 Detail y Simon 100, dos colecciones pensadas para renovar el aspecto de los elementos clásicos de una manera sencilla y poco costosa, además de manteniendo la instalación eléctrica anterior.

Destaca especialmente Simon 100, la principal apuesta de SIMON por la conectividad del hogar y el Internet de las Cosas. Se trata de un interruptor de instalación tradicional que puede convertirse en inteligente, ya que, a través de la app iO Simon, permite añadir funcionalidades y experiencias personalizadas a medida que el usuario las necesita y, a su vez, ofrece la posibilidad de dinamizar los espacios y adaptarlos al estilo de vida de cada uno. En palabras de Alfred Batet, Glogal Manager Digital Strategic Business de SIMON, "Simon 100 une el mundo físico con el digital con el fin de crear entornos más eficientes y funcionales, que faciliten la relación persona-entorno, a partir de la digitalización de los espacios". Todo ello, combinando esta innovación técnica con la estética.

En este sentido, una de las singularidades de Simon 100 que más ha llamado la atención de los visitantes, ha sido la nueva forma de los interruptores y sus reguladores de luz de sus interruptores, los cuales permiten seleccionar el nivel de luminosidad que más interese en cada momento antes de actuar.

Acerca de SIMON

SIMON es la cabecera de un grupo industrial nacido en 1916 en un pequeño taller de Olot (Girona). Se trata de una empresa familiar, gestionada por su cuarta generación que mantiene el espíritu inicial de trabajo, compromiso y calidad como hilo conductor durante estos 100 años de historia y que, actualmente, cuenta con un equipo de más de 3.900 profesionales y una presencia internacional en más de 90 países.

SIMON ha crecido gracias al esfuerzo de miles de personas, hasta posicionarse como la empresa líder de material eléctrico y decoración en el mercado español y con una notable posición en el mercado mundial. Su portafolio de productos abarca desde colecciones de mecanismos, conectividad para puestos de trabajo, sistemas de control, iluminación interior y urbana y recarga de vehículos eléctricos.

SIMON ofrece a los usuarios la posibilidad de crear espacios y atmósferas que se pueden tocar, ver, oír y sentir. Sensaciones únicas al alcance de la mano. Simon Light Up Emotions.

www.simon.es