SIMON: FLUVIA expone en Oliva Iluminación un "corner unit" con su luminaria Loop

El Estudi Antoni Arola ha diseñado el "corner unit" con su luminaria Loop recientemente galardonada con dos de los premios de diseño más importantes del mundo : iF Gold Award y un Red Dot 2018.

FLUVIA presentó ayer la luminaria Loop diseñada por Antoni Arola, así como el córner Fluvia que se expondrá permanentemente en el showroom de la firma Oliva Iluminación. El evento contó con profesionales del sector así como representantes de ambas firmas.

La luminaria Loop es un diseño elegante y minimalista que utiliza tecnología OLED: la nueva fuente de iluminación del futuro, mucho más eficiente, sostenible, duradera y que aporta infinidad de posibilidades de integrarla en los espacios para jugar con la luz. Loop es una luminaria de pared que permite la rotación de su fina lámina de luz con orientación 360º, creando un original efecto "loop" para dirigir la luz en diferentes direcciones.

Loop funciona tanto individualmente como luz de lectura o de apoyo, o bien en grupo, permitiendo múltiples combinaciones murales. Su acabado con imprimación personalizable asegura su integración en cualquier espacio.

Acerca de FLUVIA

FLUVIA, una marca del grupo Simon, propone soluciones a profesionales para que a partir de la luz inspiren estados de ánimo, resalten la arquitectura, creen ambientes únicos y usen la luz como alma para dotar un espacio de emoción cualquier espacio. FLUVIA transforma todo el conocimiento y experiencia de gestión de la luz en luminarias LED únicas, eficientes, elegantes, atemporales para crear espacios que invitan al confort y para potenciar la creatividad en el ámbito de la iluminación profesional.

www.simon.es