SIMON expone en InteriHotel Mallorca soluciones de conectividad para el sector hotelero y versátiles luminarias con tecnología OLED

InteriHOTEL, el mayor escaparate en España especializado en interiorismo de hoteles, calienta motores con un evento pop-up de dos días en Palma de Mallorca que arranca hoy 25 de mayo.

Simon, que participa regularmente en este certamen, y que estará presente también en las ediciones de Barcelona y Madrid de este año, muestra la serie para conectividad en puestos de trabajo Simon 400, que ha obtenido este año el reconocimiento de prestigiosos premios de diseño como el iF Award o un Reddot.

Su firma de iluminación técnica FLUVIA exhibe la luminaria Loop diseñada por el interiorista y diseñador industrial Antoni Arola. Loop ha obtenido también este año el reconocimiento de los premios Reddot y un premio especial iF Gold.

Además de estas novedades, en el showroom de Palma puede verse también la colección de mecanismos Simon 100, que permite la digitalización de los espacios sin necesidad de crear una nueva instalación, y que en la edición InteriHotel 2016 recibió el Premio a la Innovación.

También están presentes las colecciones de mecanismos Detail82, la colección de sistemas de control modular Sense, y las luminarias de FLUVIA Slim System del diseñador Josep Lluscà, así como las luminarias Arch y Point.

Simon 400 es una colección concebida para resolver las necesidades de conexión eléctrica, voz, datos y multimedia para espacios de trabajo, que se caracteriza por su diseño hasta un 23% más compacto, en el que se eliminan los detalles menos estéticos (tornillos vistos, líneas verticales entre funciones y hasta el propio marco) y optimiza al máximo el área de trabajo útil para convertir la atractiva cubierta de metal en el único elemento visible de la pieza.De líneas atractivas y sencillas, estas soluciones facilitan el uso de bases de enchufe, conectores RJ45 para datos y teléfono, cargadores USB y conectores multimedia, poniendo encima o dentro de la mesa todo aquello que el usuario necesite.

Loop es un diseño elegante y minimalista de Antoni Arola para Fluvia que transforma la tecnología OLED en una luz funcional con aplicación real. Una luminaria de pared que permite la rotación de su fina lámina de luz 360º, creando un original efecto Dzloopdz. Loop se puede instalar individualmente como luz de lectura o de apoyo, o bien en grupo, permitiendo múltiples combinaciones murales. Su acabado con imprimación personalizable asegura su integración en cualquier espacio.

www.simon.es