ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DOMÓTICA E INMÓTICA

SIMON cierra la convocatoria de la 3ª edición de “Living Places Simon Architecture Prize” con récord de participación

En su tercera edición, el premio alcanza los 165 proyectos nominados de 23 países entre ellos: España, México, Portugal, Italia, Alemania, Francia y Polonia

  • A partir de hoy, los videos de los proyectos presentados se pueden visionar online en la web del premio
  • El jurado se reunirá en los próximos días y dará a conocer su veredicto a mediados de diciembre

El premio Living places - Simon Architecture Prize, iniciativa de Simon que cuenta con el asesoramiento y apoyo de la Fundació Mies van der Rohe, ha cerrado la convocatoria con un total de 165 proyectos de los cuales 140 estudios entregaron la pieza audiovisual de su obra. Estos se suman a los casi 200 videos de las pasadas ediciones que se pueden visualizar en la web del premio

Simon afianza su premio de arquitectura en la tercera edición con una mayor participación internacional: se han inscrito proyectos de 23 países distintos, con una destacada participación de España, México, Portugal, Italia, Alemania, Francia y Polonia.

En los próximos días tendrá lugar la reunión de deliberación del jurado, que este año, dada la situación excepcional provocada por el Covid-19, se celebrará de manera telemática.

seguir leyendo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Joomla SEF URLs by Artio
Back to top