ORBIS TECNOLOGIA ELÉCTRICA, S.A apuesta por EFICAM 2018

La Exposición y Foro de las Empresas Instaladoras de la Comunidad Autónoma de Madrid (EFICAM ) tendrá lugar los días 11 y 12 de abril en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid).

ORBIS participará como fabricante nacional de referencia con más de 65 años de experiencia en el sector eléctrico, en la tercera edición de EFICAM, apostando por una de las ferias más importantes para el sector de la instalación de la Comunidad de Madrid y de la zona centro.

Este foro es un punto de encuentro de los profesionales de la instalación con los fabricantes nacionales e internacionales, así como con la distribución especializada, representada a través de ADIME.

ORBIS estará presente con un Stand doble (D-14 y E-13) dónde expondremos nuestras últimas novedades y aplicaciones para el ahorro y la eficiencia energética, entre las que destacaremos nuestro más reciente lanzamiento: los Cargadores Inteligentes para Vehículo Eléctrico en entornos públicos y privados: VIARIS.

A su vez, les animamos a asistir a nuestra Jornada Técnica que impartiremos el día 11 de abril en el Auditorio 4 a las 12,00 hrs sobre:
Soluciones de conectividad ORBIS para los Cargadores Inteligentes de Vehículo Eléctrico "VIARIS".

Si está interesado en visitarnos en EFICAM, le animamos a registrarse en el enlace adjunto para recibir su acreditación, y así poder acceder de manera totalmente gratuita al recinto, al almuerzo de los dos días de exposición y al sorteo de regalos. http://www.eficam.es/registro

www.orbis.es