ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DOMÓTICA E INMÓTICA

ORBIS sigue apoyándote con su Campaña Promocional de Detección: “Formamos parte de tu vida”

ORBIS quiere formar parte de tu día a día. Los detectores de movimiento están cada vez más presentes y cobran protagonismo en nuestras vidas, ayudándonos a lograr un uso más eficiente de la iluminación y por ello os animamos a participar en esta interesante acción.

Por la compra de cualquiera de los siguientes modelos más representativos de su Gama de Detectores de Movimiento: DICROMAT +, ISIMAT, ISIMAT + CIRCUMAT +, disfrutaréis de cinco estupendos regalos.

Por la compra de 20 uds. de cualquier modelo de Detector en campaña, podréis elegir uno de estos fantásticos regalos: un TERMÓMETRO INFRARROJO DIGITAL , un PULSIOXÍMETRO DE DEDO, un CORTAVIENTOS NIKE o unos AURICULARES INALÁMBRICOS.

Y por la compra de 10 uds. de cualquier modelo de Detector en campaña, seréis obsequiados con una práctica CAMISETA NIKE.

Animaros a incorporar ya en vuestros proyectos Detectores de Movimiento ORBIS, los cuales indudablemente incrementarán el confort y el ahorro en vuestras instalaciones.

Vigencia de la campaña hasta el 1 de junio de 2021

Ver condiciones de campaña

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Joomla SEF URLs by Artio
Back to top