ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DOMÓTICA E INMÓTICA

ORBIS presenta su Campaña “Siempre cerca de ti”

Con la finalidad de acompañar al instalador en todo momento, prestándole el apoyo y asesoramiento que precisa en su trabajo diario, ORBIS ha puesto en marcha la campaña ‘Siempre cerca de ti’, que les permite participar en una interesante acción promocional con vigencia hasta el próximo 31 de diciembre.

imagen campaña 575 x 575Consiste en que al adquirir los modelos más representativos de la Gama de  Detectores de Movimiento/Presencia de ORBIS, como son DICROMAT +, DICROMAT + CR, ISIMAT + y MULTIMAT, el profesional podrá elegir entre tres prácticos regalos o conseguir bonos, sin fecha de caducidad, para ser canjeados en próximas compras de productos Orbis en su distribuidor habitual.

 

Así pues, por la compra de 20 unidades de cualquiera de las gamas de detectores en campaña, se obtendrá uno de estos regalos: un termómetro infrarrojo digital, un pulsioxímetro de dedo o un bono de 10 euros.

 

Además, si los pedidos superan las 25 unidades de estos productos de detección, la campaña permite elegir entre un dispensador automático de gel hidroalcohólico o un bono de 12 euros.

 

Los interesados pueden acceder a las Condiciones de la Campaña aquí

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Joomla SEF URLs by Artio
Back to top